Políticas de cambios y devoluciones

Por Yiwei Zhou Julio 2023

Condiciones de la devolución de productos. Violeta se regirá por las siguientes reglas para aceptar la devolución de un producto:

  • La solicitud de devolución podrá tramitarse desde el momento de la compra exitosa del producto, hasta 5 días transcurridos luego de la entrega efectiva del mismo.
  • La devolución aplica para uno o todos los productos adquiridos, a través de los canales de venta directos, establecidos por Violeta.
  • El producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega, es decir, debe ser nuevo, no debe tener ningún tipo de manchas u olor, no debe tener ningún tipo de modificaciones  y debe conservarse su empaque y sus etiquetas originales pegadas a la prenda.
  • Los productos adquiridos a través de promoción no tienen derecho a devolución o cambio.
  • El cliente elige la empresa de logística para realizar la devolución, y el gasto de envío corre a cargo del cliente.
  • La solicitud de devolución puede realizarse por medio de la línea de servicio al cliente (+57) 3058404901 establecida por Violeta, la solicitud será respondida en un término de 3 días hábiles.
  • Plazo devolución. Una vez la solicitud de devolución sea aprobada, Violeta tendrá un plazo de 10 días calendario para devolver el valor pagado por la prenda, el cual se verá reflejado en un bono redimible en cualquier canal oficial de Violeta, el cliente deberá asumir el valor del envío de la devolución de la(s) prenda(s) a Violeta y este valor será descontado del bono.

Cambios de productos

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que este se haya entregado, es decir, debe ser nuevo, no debe haber sido usado, no debe tener ningún tipo de modificación, no debe tener ningún tipo de manchas u olor y debe conservarse su empaque y sus etiquetas originales pegadas a la prenda.
  • El cambio solo aplicara por inconformidad en la talla solicitada en primera instancia, es decir, no se realizan cambios de referencias.
  • Violeta realizará el cambio de tu orden por una prenda o un bono con saldo a favor. Nos abstenemos de hacer devoluciones de dinero